Pitching III Edición DH Rueda

 

La III Edición DH Rueda sigue creciendo y vuelve con grandes novedades. Dentro de la programación de este año hemos incluido un Pitching que será realizado por los directores de contenidos de Playz, la plataforma digital de RTVE. Playz nace en 2017 como plataforma abierta apostando por contenido propio de calidad creado por jóvenes talentos españoles.

Si eres joven (entre 18 y 30 años), creador o productor, tienes una serie ficción, serie documental u otro formato web en desarrollo y necesitas presupuesto para llevarlo a cabo… ¡¡estás de suerte!!

Alberto Fernández y Agustín Alonso impartirán una masterclass sobre cómo presentar un proyecto a una plataforma digital y, además, valorarán los 5 proyectos seleccionados que realizarán el pitching.

¡Es una oportunidad única para que las plataformas digitales escuchen tu propuesta!

El plazo límite para enviar vuestras propuestas es hasta el 9 de Septiembre de 2018. Y anunciaremos públicamente los ganadores el viernes 14 de Septiembre a las 12h.

Los pitching se llevarán a cabo el viernes 21 de Septiembre a partir de las 17h en la Biblioteca Pública Dos Hermanas. Es obligatoria defender el pitching presencialmente por parte del creador/productor  y, si lo ven oportuno, pueden traer un dossier impreso.

Y en ningún caso los representantes de Playz están obligados a contratar los proyectos presentados en los pitching, ellos se quedarán con el dossier de cada proyecto y, si lo ven oportuno y les interesa, contactarán con los creadores/productores.

¿Quieres ser tú uno de los 5 proyectos seleccionados?

¡Envíanos tu propuesta!

Para ver la información completa accede a la pestaña Pitching de nuestra web.